Reportan el primer homicidio del año en Solidaridad
BENITO JUÁREZ, QRoo, 11 de julio de 2021.- A través del 911 se reportó un caso de abuso sexual en agravio de una menor, supuestamente fue abandonada por los agresores en la avenida 20 de noviembre a unos metros de la escuela preparatoria CECyTE lll, en las inmediaciones de la colonia irregular Cuna Maya Región 203 en Benito Juárez.
El reporte movilizó al personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) de la Policía Quintana Roo en Benito Juárez, así también a los paramédicos de Cancún Medical Resporse, quienes valoraron a la víctima una menor.
Entre la información que trascendió por la agraviada, dijo que salió de su casa ayer por una invitación que le hicieron unos amigos.
Después de salir de su casa, los presuntos sujetos la secuestraron, para después de varías horas la soltaron este domingo por la tarde.
La víctima fue localizada frente al fraccionamiento Real La Quintas en la Región 202, sobre la calle Real Las Garzas y Las Potrancas, por los familiares y las autoridades, tras recibir una llamada anónima.
La menor presentaba crisis nerviosa, hasta donde se logró obtener información por fuentes cercana, la menor dijo que los individuos no la tocaron, pero se presume que las intenciones la tenían, pero la agraviada rechazo tomar cualquier tipo de bebidas embriagantes.
Los primeros informes policíacos señalaron que la menor, de aproximadamente 16 años, fue subida a la fuerza al parecer por unos amigos, la noche del pasado sábado, versión que aún no se confirma.
Por tal motivo las autoridades de Benito Juárez, abrieron una carpeta para seguir las líneas de investigaciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube