
Genera caos vial en Cancún una protesta vecinal por falta luz
TULUM, QRoo, 19 de julio de 2021. – A fin de mejorar la imagen y brindar playas en óptimas condiciones para el turismo y las actividades económicas, más de mil 500 toneladas de sargazo han sido retiradas de los arenales de Tulum durante los meses de abril, mayo y junio.
La Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), informó que aunado a la recolección de la microalga, también se realizó el levantamiento de más de dos toneladas de residuos sólidos inorgánicos en el mismo periodo, desde la playa Santa Fe, hasta playa Mezzanine.
Aunado a los trabajos de limpieza y retiro de sargazo en las costas del municipio, la Zofemat realiza acciones de vigilancia para verificar el correcto uso de la playas, en caso de ser necesario, el personal se da a la tarea de solicitar a los contribuyentes, concesionarios, responsables, colaboradores, o encargados, la documentación vigente.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube