Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Retoman alcaldes sus labores, después de la contienda electoral

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 05 de julio de 2018 | 18:31
 A-
 A+

ISLA MUJERES, QRoo, 5 de julio de 2018.- Tras vencer su periodo de licencia, este jueves se reincorporó Juan Carrillo a sus actividades como presidente municipal de Isla Mujeres.
Lo mismo han hecho otros alcaldes que por primera vez en la historia de Quintana Roo buscaron la reelección o compitieron para otros cargos de elección popular, como el caso de Cristina Torres, en Solidaridad; Laura Fernández Piña, en Puerto Morelos; Paoly Perera, en Felipe Carrillo Puerto; Luis Torres Llanes, en Othón P. Blanco, y Alexander Zetina Aguiluz, en Bacalar.
De todos ellos, sólo tres lograron ganar la reelección y repetirán en el cargo por los próximos tres años en Isla Mujeres, Puerto Morelos y Bacalar.
La única que no pidió licencia fue la alcaldesa de Cozumel, Perla Tun Pech, pero igual compitió por la reelección, perdiendo ante el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Pedro Joaquín Delbouis, a quien deberá entregar la próxima administración municipal, donde ella ocupará una regiduría.
Este jueves, Juan Carrillo Soberanis retomó sus actividades de alcalde, después de haber sido reelecto para el siguiente periodo.
“Este lunes comenzamos a trabajar de lleno en el Ayuntamiento para finalizar con mis responsabilidades de este primer periodo como presidente municipal, estoy aquí para cumplirle a los isleños y continuar transformando Isla Mujeres”, dijo Juan Carrillo.
Además, señaló que hay mucho trabajo por hacer desde ahora, para atender las necesidades de los habitantes de Isla Mujeres y aseguró que en los próximos tres años todos los sectores serán atendidos.