CANCÚN, QRoo, 28 de mayo de 2019.- Tras el cierre que se llevó a cabo en la zona conocida como El Crucero, en la intersección de las avenidas José López Portillo y Tulum, la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios del Ayuntamiento de Benito Juárez analiza la opción de ubicar temporalmente a por lo menos 400 comerciantes y 20 empresas de transporte foráneo de la zona en un predio de la Región 228.

Lo anterior, con el objetivo de evitar afectaciones en sus ventas por los trabajos de remodelación, los cuales concluirán el mes de agosto.

Tras una reunión con algunos de los comerciantes de dicho lugar, Humberto Aldana, presidente de la referida comisión, mencionó que al gobierno municipal lo que le toca, es por ejemplo, encontrar el lugar para reubicarlos, así como desahogar la vialidad mientras duren las obras y se ha pensado en un terreno junto a Cancún Mall.

Se acordó que serán los mismos comerciantes quienes reforzarán las acciones de vigilancia y si alguno deja su basura, se le levantaría y ya no se le permitiría regresar a esa zona.