GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2021.- Lo que durante este jueves circulaba como rumor, el cantante tapatío, Alejandro Fernández, confirmó que había dado positivo a Covid 19 previo a la presentación que tendría en los Premios Latin American Music Awards (Lamas).

El Potrillo se iba a presentar este jueves en la gala, donde realizaría un homenaje a Joan Sebastian y presentar su nuevo tema junto a Natalia del Cano llamada Amor Tumbado, pero debido a los protocolos se hizo la prueba y salió positivo.

“Como ya deben de saber, salí positivo a Covid. Me encuentro muy bien. Asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, comentó por medio de un video colocado en sus redes sociales.

Solicitó a la población que acuda a recibir las dosis que se están ya aplicando en México para poder salir de este emergencia sanitaría que tanto ha golpeado al país.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen. Es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”.

Para más información visita Quadratín Jalisco