Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Revelan supuesta traición de Korenfeld a Peña

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 11 de mayo de 2018 | 15:13
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2018.- El ex director de la Comisión Nacional de Aguas (CONAGUA), David Korenfeld, se integrará al equipo del candidato presidencial de Morena Andrés Manuel López Obrador.

Al conocerse la noticia, el círculo peñista califica la decisión como alta traición, por la confianza que el presidente de la república depositó en Korenfeld desde que lo nombró titular de la Comisión de Aguas del Estado de México en su gubernatura.

Korenfeld desarrollará estudios sobre el el tema en el proyecto de López Obrador, y es recordado por abusar del transporte de la CONAGUA para uso personal y de su familia, lo que le valió la salida de la dependencia y el pago del uso de la aeronave, tasado como renta.

El ex funcionario federal se convierte en otro personaje polémico, por abusos cometidos, que se suma al equipo de Andrés Manuel.

Con información de Impacto MX.