
Tiene Cancún nueva escuela sustentable
CANCÚN, QRoo, 3 de abril de 2024.- Para avanzar en la construcción de seguridad, paz y tranquilidad, los integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Quintana Roo y de México SOS, se reunieron en sesión plenaria y dar seguimiento a los acuerdos de la 37 Sesión.
La gobernadora de Quintana Roo y los demás integrantes trabajaron en temas como seguridad vial, en carretera federal, rehabilitación de vías, iluminación de espacios públicos, venta de medicamentos controlados, reglamento de policía, entre otros.
“Trabajamos coordinadamente con el grupo de construcción de paz y seguridad en Quintana Roo, prioridad del gobierno y de todos los grupos y sectores involucrados” declaró la Gobernadora.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube