CANCÚN, QRoo, 22 de diciembre de 2018.- Un incremento de hasta 20 por ciento registran los negocios ubicados en la avenida Náder, durante la realización de actividades como la Rapsodia, que impulsa las actividades artísticas y culturales, así como el comercio de artesanías elaboradas por habitantes de esta ciudad
Bezalel Pacheco, quien promocionará el rescate de la avenida Náder a través de actividades como Ruta Náder, explicó que a mediados de este 2018 inició el programa Rapsodia Bazar, mismo que se lleva a cabo cada mes para generar que en esta avenida haya espacios de cultura, de expresión de artistas urbanos y donde puedan convivir las familias y la sociedad en general.


Durante la realización del bazar, que se realiza un sábado de cada mes, unos 17 restaurantes ubicados en la zona, sacan sus mesas para que los comensales puedan disfrutar del escenario y a la vez de las mismas expresiones artísticas que se dan durante la realización del bazar.
Esta actividad se desarrolla en un tramo de la avenida Náder, comprendido entre la Uxmal y la esquina del Canicazo, en la supermanzana tres .
“La economía sube bastante, a final del día el sector empresarial en coordinación con las autoridades pueden llevar a cabo este tipo de eventos que benefician a todos”.
En cada edición del bazar se incrementan las ganancias para los restauranteros hasta en 20 por ciento, porque se realiza los fines de mes o quincenas, dijo.