![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/vuelcarojo4-107x70.jpg)
Vuelca automovilista en el libramiento Gas Auto de Cancún
CANCÚN, QRoo., 22 de mayo de 2020.- Un juego de futbol desató una pelea en el interior del Reclusorio Preventivo Estatal de Puente Grande, dejando como saldo 7 personas muertas por golpes y arma de fuego, confirmaron este viernes las autoridades de Seguridad de Jalisco.
Por la mañana se registró una intensa movilización fuera y dentro del penal, luego de que se reportara una pelea campal entre internos, donde se registraron balazos.
A la llegada de los antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron controlar la situación y resguardar a los internos en sus respectivas habitaciones; sin embargo, la situación no fue la misma para 16 internos, ya que 7 no presentaban signos vitales y 9 se encontraban lesionados; 2 por arma de fuego y 6 por golpes.
Más información en: Quadratín Jalisco https://jalisco.quadratin.com.mx/sucesos/rina-en-el-interior-del-reclusorio-de-puente-grande-deja-7-muertos/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube