
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
ISLA MUJERES, QRoo, 9 de octubre de 2021.- Con una ofrenda floral en altamar a primeras horas de este sábado 9 de octubre, seguido de una ceremonia en el que se depósito también una ofrenda, se develó una placa y se guardó un minuto de silencio en el monumento que les representa, autoridades municipales, navales y civiles, conmemoraron el Día Municipal del Pescador.
“Queridos pescadores, les felicito con todo mi corazón, muchas gracias por haberme abierto la puerta desde siempre, por arropar a esta isleña y hacerla de su familia, muchísimas gracias por estar aquí”, comentó la presidente de Isla Mujeres, Atenea Gómez.
En el evento, Atenea Gómez refrendó su compromiso de trabajar de la mano para cumplir todos esos anhelos que le han comentado durante los últimos años. “El primero que vamos a cumplir es la conformación ese consejo de pesca del que tanto platicamos”, comentó.
Arranca programa Cuidando Isla Mujeres
Comprometida en rescatar la imagen urbana del municipio, la presidente Atenea Gómez, encabezó la jornada de limpieza y embellecimiento de espacios públicos, denominada Cuidando Isla Mujeres.
El arranque de este programa, que se realizará cada sábado y que le devolverá la buena imagen a este Pueblo Mágico, fue en el malecón de la emblemática avenida Rueda Medina, donde se realizaron trabajos de barrido y recoja de arena de las calles, pinta de banquetas y guarniciones, así como la reforestación del camellón central de dicha vialidad.
En su mensaje, la alcaldesa agradeció la buena voluntad de empresarios y familias isleñas que se suman a este programa para dejar a Isla Mujeres cada día con la buena imagen que siempre le había caracterizado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube