![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250210-WA0049-scaled-107x70.jpg)
Blindarán secundarias de Quintana Roo contra narcomenudeo
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 16 de agosto de 2023.- Este miércoles rindió protesta Natalia Fiorentini como nueva rectora de la Universidad Autónoma de Quintana Roo.
La nueva rectora descartó que se vaya a llevar a cabo el cierre de alguna licenciatura, y dijo que se buscará implementar nuevas carreras enfocadas al uso de la inteligencia artificial, además de que se quiere dignificar el nombre de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, para que sea conocida a nivel nacional e internacional.
“No se planea llevar el cierre de ninguna carrera, se quiere fortalecer los programas educativos y abrir nuevos oportunidades educativas, y nos toca ver cómo poder introducir esa materia en los diferentes programas educativos”, señaló.
Natalia Fiorentini ocupará el cargo por un periodo de 4 años, hasta el 16 de agosto del 2027, y dijo que se trabajará para mejorar las condiciones laborales, el abastecimiento de insumos, y el impulso a la investigación.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube