CANCÚN, QRoo, 5 de diciembre de 2021.- La vitamina E es un mineral soluble en grasa sumamente importante para la salud y el organismo.

Es tan beneficiosa para la piel, la sangre y el cerebro que puedes ingerirla o utilizarla de forma tópica mediante aceites o cremas.

Naturalmente puedes encontrarla en frutos secos como las almendras, las avellanas y los cacahuates.

También está presente en aceites vegetales como el de oliva, girasol o canola, y en hortalizas con hojas verdes como el brócoli, las acelgas y las espinacas.

También puedes utilizar la vitamina E como suplemento alimenticio en cápsulas o aceite, es fácil de conseguirle en farmacias y supermercados.

Otra forma de gozar de sus beneficios es de forma tópica en alguna crema o producto cosmetológico que le incluya.

Una dieta rica en esta vitamina ayuda a mantener el sistema inmune fuerte ante virus y bacterias, mejora la circulación sanguínea, fortalece la memoria, y reduce los síntomas premenstruales como la ansiedad, la depresión y los molestos cólicos.

Usada de manera tópica actúa como antioxidante para prevenir el envejecimiento de la piel, mientras crea una barrera que la protege de los rayos UV; reduce las manchas, el acné, las líneas de expresión, las cicatrices y quemaduras.

Si deseas aprovechar al máximo sus beneficios y mantener tu piel hidratada, puedes elaborar una mascarilla a base vitamina E, necesitas:

Dos cápsulas de vitamina E

Una cucharadita de miel

1/2 cucharadita de aceite de almendras

Para realizar esta increíble mascarilla debes extraer el aceite de la vitamina E, puedes hacerlo pinchando con un alfiler uno de los extremos de cada cápsula, agrégalo en un recipiente y mézclalo con la miel y el aceite de almendras.

Una vez que tengas incorporados todos los ingredientes, coloca la mezcla sobre tu rostro limpio y deja actuar durante 20 minutos, posteriormente debes retirarla con agua templada.

Para mejores resultados, puedes aplicar la mascarilla dos veces a la semana.

¿Quieres más tips?

Visita: https://www.laendinatrendy.com/