Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sacrifican obras en Playa del carmen para pagar bonos a policías

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 24 de julio de 2018 | 21:38
 A-
 A+

SOLIDARIDAD, QRoo, 24 de julio de 2018.- Un total de ocho obras que habían sido programadas con anterioridad en este municipio, por un monto 13 millones de pesos, serán canceladas para poder pagar bonos a los policías municipales.

Los proyectos, incluidos en el Programa Anual de Inversión Pública, se realizarán en otra oportunidad, ya que la inversión se repartirá para pagar 17 mil pesos a cada policía.
La decisión fue tomada en el marco del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Solidaridad (Coplademun) y se aprobó otorgar el bono a los policías dejando parada la infraestructura.
Entre los proyectos que se quedaron en el tintero están la construcción del paradero de tricicleteros en la avenida Juárez; los trabajos complementarios en Palmas 1; la barda perimetral y los trabajos complementarios en la colonia Villas del Sol.
Además, tampoco habrá construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Ampliación Bellavista; la reparación de andadores, alumbrado público, ni sustitución de jardines infantiles en la colonia Zazil Ha.
Otros de los proyectos parados son la rehabilitación del parque de la colonia Guadalupana; la pavimentación de la colonia Bellavista y Ampliación Bellavista, y la construcción del parque Valladolid en Playa Azul.
La cancelación de dichas obras que tendrían lugar en Playa del Carmen, fue aprobada por los regidores en sesión de Cabildo.