SOLIDARIDAD, QRoo, 24 de julio de 2018.- Un total de ocho obras que habían sido programadas con anterioridad en este municipio, por un monto 13 millones de pesos, serán canceladas para poder pagar bonos a los policías municipales.

Los proyectos, incluidos en el Programa Anual de Inversión Pública, se realizarán en otra oportunidad, ya que la inversión se repartirá para pagar 17 mil pesos a cada policía.
La decisión fue tomada en el marco del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Solidaridad (Coplademun) y se aprobó otorgar el bono a los policías dejando parada la infraestructura.
Entre los proyectos que se quedaron en el tintero están la construcción del paradero de tricicleteros en la avenida Juárez; los trabajos complementarios en Palmas 1; la barda perimetral y los trabajos complementarios en la colonia Villas del Sol.
Además, tampoco habrá construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Ampliación Bellavista; la reparación de andadores, alumbrado público, ni sustitución de jardines infantiles en la colonia Zazil Ha.
Otros de los proyectos parados son la rehabilitación del parque de la colonia Guadalupana; la pavimentación de la colonia Bellavista y Ampliación Bellavista, y la construcción del parque Valladolid en Playa Azul.
La cancelación de dichas obras que tendrían lugar en Playa del Carmen, fue aprobada por los regidores en sesión de Cabildo.