MORELIA, Mich., 11 de septiembre de 2019.- Un nuevo escándalo sacude a la concentración de la Selección Mexicana, tras la publicación de fotografías en donde aparecen los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Marco Fabián, Héctor Moreno y Javier Hernández, en una fiesta en un bar supuestamente visitado tras el partido contra Estados Unidos.

Las fotografías publicadas por la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1, se acompañan del texto “Selección Mexicana se fue de fiesta en NY con mujeres después del partido del sábado contra Estados Unidos”.

En respuesta a las publicaciones, el futbolista del Monterrey, Miguel Layún, e involucrado en las fotografías, respondió que sí acudieron a ese lugar, sin embargo, regresaron a temprana hora para incorporarse a la concentración con el resto del plantel.

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de Federación. Ni siquiera tomé”.

El representativo mexicano estuvo en los Estados Unidos en donde enfrentó encuentros amistosos como parte de la Fecha FIFA ante la escuadra de las Barras y las Estrellas y frente a Argentina.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171485456938127363

Información de Quadratín Deportes