Denuncian falta de atención en Hospital General de Chetumal
CANCÚN, QRoo, 19 de agosto de 2021.- Árboles y espectaculares caídos y cortes de suministro eléctrico son las primeras afectaciones en el municipio de Benito Juárez tras el paso del huracán Grace, y con un saldo Blanco, informó la alcaldesa de Cancún Mara Lezama.
A través de sus redes sociales, la edil benitojuarense dijo que la principal afectación fue el suministro de energía eléctrica en distintas regiones de la ciudad, sin embargo, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o afectaciones mayores.
Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó 84 mil usuarios sin energía eléctrica en Cancún y 65 mil en Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, y aseguró que en cuanto el clima lo permita iniciarán los trabajos de restablecimiento de la energía.
La alcaldesa Mara Lezama indicó que previo a la llegada del meteoro 912 pozos de absorción tuvieron desazolve para evitar encharcamientos en la ciudad. Explicó que 235 personas fueron resguardadas en refugios para la emergencia.
En cuanto a la zona hotelera Grace derribó algunos espectaculares y árboles, mientras que el Aeropuerto de Cancún continúa cerrado.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube