CANCÚN, QRoo, 9 de julio de 2019.- Ante la pretensión del metabuscador de viajes Booking.com de cobrar comisiones por todos los gastos adicionales que realicen sus clientes o pasajeros dentro de los hoteles o empresas prestadoras de servicios dentro de los mismos, la agencia de viajes online Best Day dio a conocer que mantendrá sus condiciones comerciales como hasta ahora.

El presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, afirmó que no se modificará el esquema de comisiones con que opera la agencia con el sector hotelero y de viajes en general.

Destacó que el corporativo a su cargo forma parte de la industria turística del mundo, por lo que lejos de pretender afectar a sus socios comerciales con esquemas de comisiones que dañen sus ingresos, se enfocará en respaldar aquellas decisiones y acciones que beneficien a todo el sector.

Puntualizó que esta decisión forma parte de su compromiso y lealtad con la industria de viajes y turismo, en la cual trabajan con más de 230 mil hoteles a nivel mundial.