Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sale libre paramédico que arrolló y mató a presunto asaltante

Alfonso Alcocer/Quadratín Quintana Roo
 
| 15 de octubre de 2018 | 21:49
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 15 de octubre de 2018.- El chofer de la ambulancia particular que atropelló y provocó la muerte de un presunto asaltante, en el cruce de las avenidas Nichupté y Bonampak, recobró su libertad, porque el peritaje de tránsito determinó que no provocó el accidente.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado lo deslindó de cualquier responsabilidad, debido a que los dictámenes de criminalística y de hechos de tránsito, revelaron que se trató de un atropellamiento involuntario.
De acuerdo al peritaje, el presunto asaltante atravesó intempestivamente la avenida Nichupté, a un costado de Plaza de las Américas, después de disparar contra una persona, en un intento de asalto y en ese momento fue atropellado por la ambulancia particular la mañana del jueves 11 de octubre.
El cuerpo quedó debajo de la ambulancia y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde no ha sido identificado.