Capturan en Cancún a tres personas con presunta droga y una pistola
BENITO JUÁREZ, QRoo, 29 de junio de 2021.- Milagrosamente salva la vida empleado de discoteque de la zona hotelera al ser rafageado con mas de 25 disparos y resultar ileso, cuando viajaba a bordo de auto Volkswagen Golf, aunque dice no estar inmiscuido en problemas con el crimen, por ser religioso, las autoridades investigan los hechos. El atentaso ocurrió este martes 29 de junio, en el fraccionamiento Paseos Kabah en la Región 222 en Benito Juárez.
La víctima conducía sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez, en las inmediaciones de la manzana ocho, frente al lote tres.
El reporte de detonaciones de arma de fuego llegó a los centralistas del C-5, atendieron la llamada y activaron la alerta a las distintas corporaciones policíacas.
La policía llegó y al momento de hacer contactos con la víctima, fueron informados sobre el atentado, ya que sujetos a bordo de un vehículo tipo taxi fueron los agresores.
En una búsqueda y localización de las características de la unidad, según datos preliminares al parecer los elementos lograron la detención de personas armadas, en un auto del servicio de alquiler del Sindicato Andrés Quintana Roo, número económico 8665, lo que aún no ha sido confirmado.
La versión de la víctima de nombre Aron, señala que llegaba a su domicilio y vió un taxi de la zona hotelera casi a la entrada de la calle cerrada Josefa Ortíz de Domínguez, esquina con Vicente Suárez, de pronto se le emparejó el auto de alquiler y los hombres dispararon en más de 25 ocasiones. Comentó que por fortuna un carro estaba estacionado del lado izquierdo, obstaculizando el desplazamiento libre de los proyectiles, lo que evitó que alguna bala lo alcanzara.
Los agresores al ver que no podían dar en su objetivo echaron reversa y en sentido contrario se dieron a la fuga, dejando daños materiales a tres vehículos, un Spark color azul, una camioneta blanca, y el vehículo donde circulaba la víctima.
El carro golf rojo de la línea Volkswagen, presentaba más de 25 balazos de lado izquierdo, donde viaja el conductor.
En la entrevista dijo a las autoridades que desconoce los motivos, ya que el trabaja de brazaletero en la de discotecas en la zona hotelera y hace mucho tiempo dejo de involucrarse en problemas, pero ahora es religioso.
Dijo que es la primera vez que pasa por esta situación e ignora si existe alguna amenaza en su contra y tampoco ha tenido problemas con personas que este involucradas con la delincuencia organizada.
La esposa, comentó que teme por su vida, la de su esposo y su hija, pero desconoce si su esposo tenga algún tipo de relación en su trabajo con personas dedicadas al narco.
A través de la Fiscalía General del Estado (FGE), se iniciaron las primeras investigaciones.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube