Promueve Atenea Gómez mejora de calidad de servicios turísticos
OTHÓN POMPEYO BLANCO, QRoo, 5 de agosto de 2020.- Ante el aumento en el número de casos de Covid 19 y la velocidad de contagio que se registra en la capital del estado, paraderos de taxis y por lo menos 30 unidades de transporte fueron desinfectadas al encontrarse en zonas consideradas de alto riesgo.
El director de Supervisión, Inspección y Vigilancia del Instituto de Movilidad en Quintana Roo (Inmoveqroo), Juan Barrera, explicó que de manera conjunta informan a los usuarios de los acuerdos en materia de movilidad que regula el transporte a 50 por ciento de su capacidad y en forma alternada para evitar la propagación del virus.
Explicó que hasta el momento se han aplicado 64 sanciones a choferes de automóviles de transporte de pasajeros que han incumplido con las disposiciones sanitarias.
En este operativo, los inspectores desinfectaron los paraderos y aproximadamente 30 unidades de servicio colectivo que prestan servicio en Chetumal hacia las diferentes colonias.
Los operadores que no respeten las disposiciones podrían ser sujetos a sanciones que van desde los 25 a 350 Unidades de Medida de Actualización (UMA). Cada una de estas es de aproximadamente 84 pesos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube