Que “por error” los presuntos asesinos mataron a madre y menor hijo
CANCÚN, QRoo, 26 de agosto de 2019.- Las tres empresas concesionarias de transporte público en Cancún podrían recibir sanciones por el Juzgado Sexto de Distrito por la puesta en marcha sin autorización del gobierno municipal del proyecto Servicios Empresariales Ecológicos y Administrativos para el Autotransporte.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Pablo Gutiérrez, informó que esto se debe a que con la puesta en marcha de estos autobuses se incumplió la suspensión judicial para resolver de manera unánime los amparos promovidos por las concesionarias.
Aclaró que no se trata de una cacería en contra de las empresas, sin embargo éstas no debieron poner en marcha dichas unidades.
Hay que señalar que la Dirección de Asuntos Jurídicos y la de Transporte y Vialidad preparan un documento legal para dar aviso del proyecto puesto en marcha por Autocar, Turicun y Maya Caribe.
Al haber una suspensión y, en caso de que el juez de distrito falle en contra del proyecto, las probables sanciones que emanen serán determinadas por los tribunales y no por el gobierno municipal.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube