
Muere hombre al caer de 15 metros en obra de Playa del Carmen
CANCÚN, QRoo,. 03 de julio de 2020.- El virus coronavirus está tomando por asalto la salud del gremio futbolístico nacional. Ahora sus víctimas son un par de árbitros, Luis Enrique Santander y Diego Montaño, quienes a través de sus redes sociales tuvieron el valor de dar a conocer que se encuentran pasando esta experiencia.
Ambos casos son asintomáticos y ya se encuentran siguiendo los protocolos necesarios. “Hola! Hace unos días di positivo en la prueba Covid. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro en aislamiento en casa, acatando todas las recomendaciones de las autoridades.
“La vida es un 10 por ciento de lo que nos ocurre, y un 90 por ciento como reaccionamos a ello”, publicó Santander. Mientras que Montaño se dijo optimista por salir de esta prueba e invitó a toda la comunidad a ser conscientes por este tema de la pandemia.
Más información en: Quadratín Jalisco https://jalisco.quadratin.com.mx/principal/santander-y-montano-entre-los-arbitros-contagiados-de-covid-19/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube