
Alertan sobre impacto creciente del Parkinson en México
CANCÚN, QRoo, 25 de agosto de 2021.- Ante la necesidad de presentar la prueba Covid 19 en sus centros laborales, los cancunenses acudieron desde muy temprana hora de este miércoles 25 de agosto a los módulos ambulantes de detención instalados en el municipio de Benito Juárez.
Los módulos repartidos en diversos puntos de la ciudad, lucían abarrotados de adultos y jóvenes que buscaban realizarse la prueba rápida y entregarla en su trabajo, en lo que llega la fecha para la aplicación de la segunda dosis de inoculación, requisitos indispensables para laborar.
La espera para acceder a la prueba es de poco más de una hora, sin embargo, los asistentes explicaron que ante los nuevos requerimientos el tiempo de espera vale la pena, pues los laboratorios particulares cobran arriba de 300 pesos, y en sus trabajos exigen dichos certificados de tres a siete días.
Los módulos de pruebas rápidas estarán atendiendo a la población hasta el 27 de agosto en El Crucero sobre la avenida José López Portillo, esquina Tulum de lunes a viernes en un horario de 14 a 16 horas; también en Multiplaza Villas del Mar de avenida Kabah, esquina Tules.
Otro más se ubica en Villas del Mar de lunes a viernes en un horario de 15 a 19 horas y por último en Multiplaza Lakin en la supermanzana 259, manzana 101, de lunes a viernes en un horario de 15:30 a 19:30 horas.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube