Decimus James Rodríguez, el nuevo gladiador de La Fiera
CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2020.- Los problemas que Saúl Canelo Álvarez ha tenido durante el año 2020 con la empresa Golden Boy Promotions, que dirige el exboxeador Óscar de la Hoya, detonaron este viernes, en dónde se anunció el término de su relación.
Eddy Reynoso, entrenador y manager, anunció que el pugilista jalisciense es ya agente libre.
“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl Canelo Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día 6 de noviembre de 2020, nuestro peleador de convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar su carrera”, se lee en el documento.
Reynoso aseguró que se han estado preparando a conciencia para que el tapatío regrese a los cuadriláteros, antes de que culmine el presente año y será en los próximos días cuando se den a conocer los detalles de su próxima pelea, asegurando que volverán con renovados bríos.
Hay que señalar señalar que el 9 de septiembre de este año, el púgil jalisciense demandó a De la Hoya y la empresa DAZN, debido a que no le consiguieron rivales, acuerdo que estaba pactado en el contrato.
Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante
https://chat.whatsapp.com/L4XbFlko4uB7ZvdmLBDv2f
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube