CANCÚN, QRoo, 29 de julio de 2021.- Luego de cuatro meses de que un menor perdiera la vida en uno de los parques del grupo Xcaret, éste promovió un amparo para no entregar información a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

A través de redes sociales, el cardiólogo Miguel Luna, padre del menor fallecido, señaló que indebidamente esta empresa está promoviendo el amparo para no proporcionar la información y documentación del caso.

“Espero que el señor juez no caiga en el juego oscuro que realiza ese grupo empresarial”, señaló, en sus redes el cardiólogo.

Como se recordará, el 28 de marzo, el hijo del cardiólogo falleció, luego de que una de sus piernas fue absorbida por un sistema de filtración que tenía la tapa abierta y tragó agua, por lo que fue llevado inconciente al hospital, donde finalmente murió.

El padre del menor, en su momento, interpuso una denuncia contra el parque acuático y las autoridades que intentaron convencerlo de que otorgara el perdón a cambio de entregarle el cuerpo de su hijo.