![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-16-a-las-12.39.27_c0d87109-107x70.jpg)
Respaldan Mary Hernández y Fernández Noroña la reforma judicial
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 29 de enero de 2019.- La Asociación de Restaurantes Bares y Similares confirmó su amparo ante la Ley de Alcoholes de Quintana Roo.
Tras enfatizar que no se llegó a algún arreglo y la regulación afecta a los empresarios y los orilla a desaparecer, el consenso fue que se van al amparo.
La queja generalizada es que la autoridad busca reducir el horario de operación de unos 40 negocios.
Ante ello, Joaquín Noh, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares, tras calificar como incongruente la ley de alcoholes aprobada al cierre de 2018, lo que obliga a los miembros a pagar costosas horas extras, por lo que considera la ley “más recaudadora que regulatoria” informó que no hay otra salida más que el amparo, en lo que lo apoyaron todos los asociados.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube