Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se aproxima onda tropical 14 a Quintana Roo

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 09 de julio de 2018 | 14:45
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 9 de julio de 2018.- La onda tropical número 13 ya se localiza en el occidente del país, pero aire inestable superior afectará el norte y centro del territorio nacional y la onda tropical número 14 se aproxima a la Península de Yucatán, por lo que prevalecerán chubascos, nubosidad y precipitaciones en Quintana Roo.
Según el reporte del Sistema Meteorológico Nacional, los fenómenos naturales provocarán descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Remanentes de Beryl, en el Océano Atlántico, se localizan sobre las Antillas Menores, a más de dos mil 800 kilómetros al Este de las costas de Quintana Roo.
La tormenta tropical Chris, en el Atlántico, se localiza frente a las costas de Carolina del Norte, Estados Unidos a más de mil 700 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo.
Aunque ambos sistemas por el momento no representan riesgo para Quintana Roo, sí se prevén fuertes lluvias y tormentas muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
En el Valle de México, se espera durante el día cielo nublado acompañado de actividad eléctrica, con temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados.
En la Península de Yucatán, las tormentas serán puntuales fuertes en la región y acompañadas de actividad eléctrica, con un ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.