
Atienden Mara y Diego necesidades de tulumnenses
PUERTO MORELOS, QRoo, 19 de mayo de 2022.- La candidata de Va por Quintana Roo, Laura Fernández, antes concluir sus funciones como presidente municipal de Puerto Morelos, adjudicó y asignó dos contratos de Asociación Público Privada conocidos como APP’S, pero de manera ilegal, pues ella, resultó ser la beneficiaria.
En el mes de noviembre de 2021 ya siendo expresidenta de Puerto Morelos, Laura Fernández y su esposo Carlos Alberto Moyano se reconocieron en un audio como beneficiarios de dichos contratos, amenazando con demandar al municipio.
Los contratos APP’S tenían como fin la instalación de luminarias, y la remodelación de las oficinas de Atención Ciudadana del municipio de Puerto Morelos.
La inversión real de estos contratos sería de aproximadamente 60 millones de pesos, no obstante, Laura Fernández pretendía cobrar 3 millones 460 mil pesos mensuales durante 20 años, es decir, pretendía beneficiarse ilegalmente con más de 832 millones de pesos.
Una utilidad de 770 millones de pesos afectando 48 por ciento de las participaciones federales del municipio de Puerto Morelos por 20 años.
Síguenos en Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Telegram, Youtube, y en TikTok.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube