CANCÚN, QRoo, 23 de junio de 2022.- La Fiscalía de Quintana Roo lanzó una recompensa de 1 millón de pesos para las personas que aporten información para capturar a Héctor Elías Flores Aceves, alias El 15, El Rey, El Secre o El Pantera.

Se establece el monto de 1 millón de pesos de recompensa para la persona o personas que proporcionen información fidedigna, útil, eficaz, oportuna, pertinente y veraz que lleve a la localización y detención de Héctor Elías Flores Aceves.

Se presume que el sujeto es uno de los principales generadores de violencia en Quintana Roo y se encuentra relacionado con al menos cuatro homicidios y la comisión de otros delitos en el municipio de Benito Juárez.

Este representa el primer ofrecimiento de recompensa que realiza la Fiscalía de Quintana Roo, luego de que el 31 de mayo se publicara en el Periódico Oficial del Estado el acuerdo FGE/05/2022 por el que se creó el “mecanismo para el ofrecimiento, entrega y monto de recompensas para quien aporte información relacionada con las investigaciones que realiza dependencia.