Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se canceló tercer juego de serie entre Tigres-Diablos Rojos en Cancún

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 14 de mayo de 2018 | 14:02
 A-
 A+

QUINTANA ROO, 14 de mayo de 2018.- La Liga Mexicana de Beisbol informó que el tercer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, que se llevó a cabo este domingo en Cancún, es oficialmente cancelado, publicó Notimex.

En un comunicado, el organismo anunció que cuando el juego se desarrollaba en la parte alta de la sexta entrada, con pizarra de 5-2 a favor de Tigres, se presentó un corto circuito en el suministro eléctrico y derivó en la rotura de uno de los cables tensores de la malla protectora del “back stop”.

Por ello, se presentaron variaciones de voltaje en las torres de alumbrado y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en conjunto con Protección Civil, tomó la decisión de que el juego no continuara por la seguridad.

La LMB aseveró que en apego a las indicaciones de Protección Civil y a su reglamento y dado que las fallas suscitadas en el estadio son responsabilidad del equipo local, el juego queda cancelado, por lo que Diablos Rojos mantiene récord de 28-16 y Tigres de Quintana Roo de 28-14.