
Registró abril 21 homicidios diarios menos que en septiembre: SESNSP
CANCÚN, QRoo., 1 de Abril de 2020.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez informó este miércoles el cierre de playas en Jalisco y todo el país, como parte de los acuerdos y medidas tomados ayer en reunión con mandatarios estatales, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el canciller Marcelo Ebrard.
“De entrada. Se va a hacer un anuncio especial hoy mismo, pero lo que puedo adelantar a la gente que está pensando en irse a (Puerto) Vallarta o algún destino turístico es que no vayan. Y que no cometan el error de pensar que las cosas van a estar como si nada”, expresó enfático Alfaro Ramírez.
En rueda de prensa donde los resultados del encuentro que sostuvo con sindicatos y empresarios de la entidad, el gobernador jalisciense dijo que Puerto Vallarta, “como un destino muy importante a nivel incluso internacional, va a tener medidas muy fuertes de restricción. No va a ver nada de lo que conocemos en Vallarta”.
Más información en: Quadratin Jalisco https://jalisco.quadratin.com.mx/puerto-vallarta/se-cierran-playas-en-jalisco-por-emergencia-sanitaria/
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube