Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se compromete Juan Carrillo a defender la inclusión

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 16 de junio de 2018 | 17:47
 A-
 A+

ISLA MUJERES, QRoo, 16 de junio de 2018.- Juan Carrillo, candidato a la presidencia de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó que para él es importante fortalecer a este municipio como un lugar donde exista pleno respeto, tolerancia e inclusión y explicó que todo tipo de discriminación será rechazada.

En este sentido en conversación con la comunidad Lésbico, Gay, Transgénero, el candidato a la presidencia destacó que entre su plan de trabajo se encuentran varios proyectos enfocados a este sector de la sociedad, los cuales contemplan brindar bienestar y blindar sus derechos y garantías individuales, entre los cuales destaca crear una estrategia para evitar la discriminación laboral.

Asimismo, este plan contempla brindar atención psicológica, medicamentos y análisis clínicos así como asesoría legal en caso de sufrir alguna violación a sus derechos o garantías individuales.

“Yo les digo con mucha honestidad, ustedes son fundamentales en esta lucha por una sociedad de respeto y de derechos para todos”, expresó.