ISLA MUJERES, QRoo, 16 de junio de 2018.- Juan Carrillo, candidato a la presidencia de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), explicó que para él es importante fortalecer a este municipio como un lugar donde exista pleno respeto, tolerancia e inclusión y explicó que todo tipo de discriminación será rechazada.

En este sentido en conversación con la comunidad Lésbico, Gay, Transgénero, el candidato a la presidencia destacó que entre su plan de trabajo se encuentran varios proyectos enfocados a este sector de la sociedad, los cuales contemplan brindar bienestar y blindar sus derechos y garantías individuales, entre los cuales destaca crear una estrategia para evitar la discriminación laboral.

Asimismo, este plan contempla brindar atención psicológica, medicamentos y análisis clínicos así como asesoría legal en caso de sufrir alguna violación a sus derechos o garantías individuales.

“Yo les digo con mucha honestidad, ustedes son fundamentales en esta lucha por una sociedad de respeto y de derechos para todos”, expresó.