
Busca Xóchitl sancionar con cárcel intromisión presidencial en comicios
SOLIDARIDAD, QRoo, 6 de mayo de 2024.- El candidato a diputado por el Distrito 12 de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, integrada por el PRI y PAN, Sergio Tolosa, realizó varias actividades el fin de semana en comunidades de la zona maya de Tulum.
El sábado presenció un encuentro de softball entre las Diablillas de Hondzonot contra las Piñeras de Chanchén Primero. Mientras que el domingo, convivió con la comunidad de Honzonot, para ver un encuentro de beisbol.
Sergio Tolosa destacó que va a trabajar en la parte legislativa para mejorar la infraestructura deportiva en las comunidades mayas.
Dijo que lo anterior será posible con el voto de confianza que lo respalde el próximo 2 de junio para que llegue la renovación al corazón de la zona maya de Tulum.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube