Consterna a Chetumal hallazgo de cadáveres de madre e hija
CANCÚN, QRoo, 10 de noviembre de 2021.- Por ser hermano de un servidor público del Ministerio Público de la Fiscalía de Quintana Roo, Rodrigo N. de 30 años de edad se creía intocable al amedrentar a sus vecinos disparando con su arma de fuego al aire.
En más de 10 ocasiones las autoridades han acudido a reportes por disparos de arma de fuego a un domicilio de calle Tréboles del fraccionamiento Villas del Mar Plus, en la Región 250 de Benito Juárez.
La madrugada de este miércoles 10 de noviembre, nuevamente se reportó al 911 un supuesto atentado a balazos.
Al llegar las autoridades, vecinos del fraccionamiento antes mencionado por temor y seguridad de sus familias negaron brindar más datos a las autoridades. Los policías recorrieron la zona, pero sin poder lograr dónde se habían generado los balazos.
Pero momentos más tarde, nuevamente los habitantes volvieron a escuchar los balazos, lo que de nuevo volvió a movilizar a las patrullas en busca de los hechos. Ya cansada, una ciudadana se armo de valor y señaló a los policías de donde provenían los disparos.
Los uniformados ubicaron al responsable, quien se identificó como Rodrigo y dijo ser hermano Carlos Pacheco Solís, servidor público en la Fiscalía de Quintana Roo, por ello, el sujeto sentía intocable, ya que amenazó a los policías que si lo tocaban se estarían metiendo en problemas.
Al lugar arribaron policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los casquillos, pero no lograron encontrar el arma ya que había sido escondida.
Por último, el hermano prepotente termino siendo detenido junto a cuatro personas más, entre ellas una mujer.
Fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube