CANCÚN, QRoo, 6 de diciembre de 2019.- El principal destino turístico de México será sede del 6 al 8 de diciembre de diferentes eventos, tanto locales como internacionales, con lo cual se diversifica las opciones de entretenimiento, tanto para turistas como para locales.

La gran fiesta deportiva del Maratón Internacional de Cancún Rock ´n´ Roll Marathon, el viernes 6 y sábado 7 de diciembre, tendrá una gran logística para disfrute de los atletas nacionales e internacionales participantes.

Este viernes, 6 de diciembre, se realizará la carrera de 5 kilómetros en un circuito que pasa por la avenida Tulum, pasando por el Palacio Municipal, mientras que el sábado 7 de diciembre, a partir de las 15 horas, será la carreras de 10 kilómetros en un circuito que pasa por las avenidas Kabah, hacia Bonampak y de regreso para finalizar en el estadio Beto Ávila; y para las competencias mayores de 21 y 42 kilómetros, correspondientes a medio maratón y maratón, con salida desde esa misma zona y con rumbo hacia la zona hotelera.

Asimismo, por segundo año consecutivo, el 8 de diciembre a las 16 horas, se realizará la Mega Pastorela 2019 en Playa Delfines de Cancún, mejor conocida como El Mirador.

En este evento participarán alrededor de 150 actores, así lo dio a conocer Ricardo Rubalcaba, organizador del evento, quien dijo también que además de inculcar una tradición o cultura, es un medio para atraer a turistas nacionales e internacionales.

Otro evento que se realizará este sábado es el Mega Rosario 2019 por la vida en punto de las 17:30 horas en el estadio Beto Ávila.

Con este tipo de actividades y eventos el principal centro vacacional de México tiene opciones para todos los públicos, incluido el de sol y playa como principal atractivo turístico.