![](https://quintanaroo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250216_210404_com_darinsoft_vimo_VLLOMainActivity_edit_17961586515281-107x70.jpg)
Mujer se ahoga en playa Gaviota Azul en Cancún
OTHON P. BLANCO, QRoo, 11 de marzo de 2021.- Un conato de enfrentamiento se registró entre elementos de la Policía Quintana Roo y del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, al intentar detener a un elemento activo del Ejército, acusado de violencia familiar.
La intervención de mandos militares y de la policía impidió que pasara a mayores.
Vecinos de la calle Insurgentes con Palermo, en Chetumal, solicitaron la presencia policíaca al ver que el conductor de un taxi, número económico 582, agredía a su pareja sentimental y a su hijo menor de edad.
Tras un operativo, los policías detectaron la unidad sobre la avenida Efraín Aguilar, cerca de las instalaciones de la 34 Zona Militar; el conductor se identificó como miembro activo del Ejército y que, en sus tiempos libres, se dedica a conducir el taxi.
Al intentar detenerlo, el sujeto forcejeó y logró introducirse a las instalaciones militantes donde los soldados impidieron el ingreso de la policía local, lo que generó el primer intercambio de palabras y forcejeos.
Debido a que el taxi quedó a mitad de la calle, la policía solicitó el servicio de una grúa para el traslado de la unidad al corralón, lo que trataron de impedir los elementos del Ejército y se generó un nuevo conato de enfrentamiento que fue calmado con la llegada d e mandos superiores de ambas corporaciones.
Fuentes al interior de la 34 zona militar dijeron que el presunto responsable de violencia familiar sería sujeto a proceso sancionador interno.
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube