CANCÚN, QRoo, 28 de junio de 2022.- Un canal de baja presión en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciará este martes en la Península de Yucatán cielo medio nublado por la mañana y nublado en el transcurso del día con chubascos y tormentas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde se espera en Quintana Roo, con una temperatura máxima de 35 grados y una mínima de 23 grados. Sigue el viento del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las 19:35 horas.

Bochorno en Tulum

Para este martes en Tulum se esperan condiciones mayormente soleadas a medio nubladas, altas temperaturas y sensación de bochorno, con una máxima de 33 grados durante el día y una mínima de 23 grados por la noche, informó la Coordinación General de Protección Civil Tulum.

Podrían presentarse algunos chubascos dispersos de ligeros a moderados en la zona oeste del municipio carretera Francisco Uh May-Cobá, debido a la humedad existente en la tropósfera y el calentamiento diurno, pero sin mayor novedad.

Ambiente caluroso en Solidaridad

Este martes se prevé ambiente en Solidaridad ambiente muy caluroso en todo el municipio, con una temperatura máxima de 33 grados durante el día y una mínima de 25 grados por la noche.

Después del medio día existirá probabilidad de chubascos acompañados de actividad eléctrica en Nuevo Noh-Bec y en el occidente de Playa del Carmen (Villas del Sol).