
Refuerza Atenea Gómez seguridad con tecnología artificial
COZUMEL, QRoo, 20 de marzo de 2019.- Los afligidos padres de Blake Michell, un joven extrajero que tomaba clases de buceo en Cozumel, piden ayuda a las autoridades y a la población para dar con el paradero de su hijo cuyas cosas fueron encontradas en la playa del hotel donde se hospedaba.
De acuerdo a la versión de los papás, Deysi Dielbold y Brandon Mitchell, Blake Mitchell, de 30 años de edad, estaba en la isla tomando cursos de buceo e iniciaría el segundo curso, sin embargo hasta el momento no aparece ya que sus cosas fueron encontradas en la playa del Hotel Casa del Mar, ubicado en la zona sur de la isla, sin embargo sin ningún rastro hay de él hasta el momento y no saben de él desde el 13 de marzo.
Con la ayuda de un traductor, sus padres vinieron desde Oklahoma, Estados Unidos, y acudieron a la fiscalía a interponer una denuncia de persona desaparecida, ya que él nunca habia tenido una actitud similar y siempre estaba en contacto con su familia.
Del mismo modo que se ha pedido ayuda en redes sociales para localizar al buzo Cameron que se extravió en Playa Las Rocas, del lado norte de la isla, se está pidiendo apoyo de la población para poder localizar a Blake.
Ambos siguen desaparecidos.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube