CANCÚN, QRoo, 13 de enero de 2021.- Como parte de la reactivación deportiva en Quintana Roo en forma gradual y segura, Antonio López, presidente de COJUDEQ presentó el torneo Maxi Baloncesto Internacional Latinoamericano 2021, el cual será organizado por José Clemente, presidente de la Asociación de Maxibaloncesto del 18 al 25 de abril en el gimnasio Kuchil Baxal de Cancún.

“El torneo será realizado bajo estrictas medidas de seguridad, todos los jugadores y comité organizador tendrán que presentar el resultado de una prueba anti Covid no mayor a tres días para poder formar parte del evento; además se dispondrá de un dispositivo médico con pruebas, antes, durante y después del torneo, para garantizar la salud de todos”, indicó Antonio López.

Pepe Arce

José Clemente Estrada, presidente de la Asociación de Maxibaloncesto informó que este evento estaba previsto para Cancún en abril del 2020 y fu pospuesto ante los efectos de la pandemia originada por el Covid 19.

El comité organizador indicó que esperan la participación de 100 equipos, entre ellos de todo México, en especial los equipos de Quintana Roo como anfitriones de la competencia; así como equipos de Ecuador, Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica.

Pepe Arce

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…
https://chat.whatsapp.com/KysetqiCDZG82IcDNPnMlV