
Lanzan el iPhone 16e, equipo potencializado con IA
CANCÚN, QRoo, 10 de septiembre de 2022.- Kirsten Cowell de 20 años, habitante de Ammanford, Gales, vio cómo su rostro progresivamente se llenó de llagas de dos centímetros de profundidad en el transcurso de unos meses.
En su cara quedaron enormes agujeros y trozos de carne color negro. Por esta condición Kirsten se ve obligada a comer una dieta de yogurt, helado y sopa, ya que mover la cara para masticar es bastante doloroso. Evita salir por temor a las críticas de la gente.
A pesar de que su caso se hizo viral en redes sociales y medios internacionales en noviembre de 2021, cuando tenía 19 años, de acuerdo con Allison, madre de la chica, expresa que su hija aún sufre dolor extremo y necesita que le curen las heridas una vez al día.
Usa almohadillas para cachorros por la noche para absorber la pus que emana de las llagas en su rostro.
Médicos señalan que tienen la sospecha de que se trate de pioderma gangrenoso (PG), una afección cutánea poco común y no contagiosa, la cual comienza provocando una pequeña mancha o ampolla de sangre que progresa rápidamente, convirtiéndose en una úlcera dolorosa o varias.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube