XALAPA, Ver., 7 de abril de 2021.- Desde la Ciudad de México, el dirigente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, confirmó la desaparición de quien sería el candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, y responsabilizó al gobierno de Veracruz por cualquier cosa que pudiera sucederle.

Este miércoles, un convoy privó de su libertad al precandidato en su negocio que se encuentra en la colonia Plan de Ayala, por lo que ya se lleva a cabo el despliegue de un operativo policiaco para investigar los hechos.

De acuerdo con información preliminar, un grupo de personas armadas arribaron al establecimiento “Autopartes Gómez”, que se encuentra sobre la calle de Acceso al Pozo 61, y con lujo de violencia se llevaron al también exalcalde de Tihuatlán. Versiones no confirmadas en la zona norte refieren que se pudo haber cumplimentado una orden judicial en contra de Goyo Gómez.

Cabe recordar que recientemente había sido confirmado como precandidato por el PRD a la alcaldía del municipio, apenas el pasado 28 de marzo, con lo que de nueva cuenta buscaría representar a dicho instituto político, ahora en este proceso electoral.

Para más información visita Quadratín Veracruz

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA