CANCÚN, QRoo, 13 agosto de 2022.- Clientes de Elite Marea Residences se manifestaron en Puerto a Cancún para denunciar un presunto fraude inmobiliario por más de dos mil 520 millones de pesos.

Con pancartas en mano denunciaron el fraude cometido en la venta de condominios de lujos en la exclusiva zona de Puerto Cancún.

“Condóminos y clientes de Elite Marea Residences denunciamos y nos manifestamos en contra del millonario fraude que esta empresa ha cometido en contra de quienes adquirimos una propiedad en este desarrollo”, expusieron en un documento entregado a los medios de comunicación durante la manifestación.

De acuerdo con los afectados, son más de 200 familias defraudadas, quienes desde hace más de 4 años pagaron enganches y algunos ya la totalidad de los inmuebles que hasta la fecha no han sido entregados.

Señalan directamente al empresario Gustavo Tomé del supuesto engaño que no solo incluye a personas físicas si no también morales e instituciones como Banco Azteca, Nacional Financiera y DD3 Capital Partners, así como proveedores.

Las propiedades que reclaman son departamentos, casas y penthouses valuados desde los 8 millones de pesos u hasta los 44 millones de pesos, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.