COZUMEL, QRoo, 26 de marzo de 2019.-  Vecinos de las colonias Nueva Generación, Miraflores y Félix González Canto exigieron la intervención de las autoridades municipales para detener a un sujeto que se dedica a masturbarse ante las jovencitas que acuden a hacer ejercicio o tienen necesidad de acudir a la escuela o trabajar y atravesar la avenida Félix González. 
En múltiples ocasiones vecinos se han organizado para tratar de detener al sujeto que se aprovecha cuando las jovencitas caminan solas por el lugar o acudena hacer ejercicios. 
Varias de ellas han notificado a sus familias y procuran no acudir solas a esa zona que abarca más de  5 kilometros y que es salida de varias colonias.
Esta mañana, un padre de familia, conociendo la situación, acudía con llevar a su hija a la escuela cuando el sujeto apareció del monte masturbandose, justo a la salida de la colonia Nueva Generación, por lo que decidió regresar para hacer frente al sujeto, previa llamada a la policía.
Al ver a la patrulla en la zona, conductores de otras familias que viven en la zona expresaron su preocupación por la situación que se presenta y la cual es similar a la que ocurre en las inmediaciones de la Universidad de Quintana Roo,que se ubica en la colonia San Gervasio.
Dos elementos de la policía se introdujeron al monte; sin embargo, como ha ocurrido en otras ocasiones, cuando los vecinos tratan de capturarlo, se escabulle entre el monte de la zona sin poder ser localizado.