Preparan segundo torneo de béisbol en Felipe Carrillo Puerto
CANCÚN, QRoo, 6 de diciembre de 2024.-Cancún FC se prepara para una intensa pretemporada rumbo al Clausura 2025 de la Liga de Expansión MX, con partidos amistosos contra rivales de alto nivel como Bravos de Juárez y Santos Laguna, ambos de la Liga MX.
Estos encuentros representan una gran oportunidad para medir fuerzas y ajustar detalles tácticos antes del inicio oficial del torneo, afirmó el director técnico, Luis Arce.
Además de los dos juegos amistosos contra Bravos y Santos, la directiva de las iguanas, programaron dos juegos contra los Venados de Mérida de la Liga de Expansión, reforzando la rivalidad regional. El entrenador Luis Arce destacó que los entrenamientos combinan sesiones dobles para mejorar la condición física y ajustar patrones de juego.
El objetivo es consolidar el estilo del equipo, tanto en posesión como en defensa. Con la llegada de tres o cuatro refuerzos, el cuerpo técnico busca fortalecer la plantilla. Estos nuevos jugadores se integrarán al grupo en las próximas semanas. Además, jóvenes de la filial Boston Cancún FC, como Diego Oliva, Aldo Solano, Jalil y José Sánchez, ya entrenan con el primer equipo.
La conexión con el fútbol juvenil de Cancún es fundamental para el crecimiento del equipo. Por ello, otros jugadores juveniles se sumarán a los entrenamientos para familiarizarse con la dinámica profesional. Esto permitirá fortalecer la base del equipo y asegurar un futuro prometedor para Cancún FC.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube