A correr se ha dicho: Chetumal se pone los tenis
OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 14 de octubre de 2025.- La Expoferia Chetumal 2025 está lista para abrir sus puertas con un programa que incluye conciertos, exposiciones, juegos mecánicos y actividades familiares, esperando una afluencia de entre 8 mil y 10 mil personas por día, entre habitantes locales y visitantes de otros municipios y estados.
Los juegos mecánicos han sido revisados para garantizar su correcto funcionamiento y minimizar cualquier riesgo, mientras que las zonas de mayor concentración de público contarán con vigilancia reforzada para garantizar la seguridad de los asistentes.
El evento también ofrecerá espacios para artesanos, productores locales y actividades culturales, con el objetivo de promover la convivencia y ofrecer entretenimiento para todas las edades.
La Expoferia mantiene la misma dinámica de años anteriores, pero con mayor organización y protocolos de seguridad, buscando que todos los asistentes disfruten de una experiencia segura y divertida.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Quadratín Quintana Roo.
Síguenos en Facebook, Twitter, Threads, WhatsApp, Telegram, TikTok, Instagram, YouTube