CANCÚN, QRoo, 13 de septiembre de 2021.- En este inicio de semana los alcaldes electos de Quintana Roo continúan preparándose junto a sus equipos para tomar las riendas de los municipios que gobernarán a partir del 30 de septiembre.

Atenea Gómez

La presidente electa Atenea Gómez resaltó la importancia de cuidar las playas de Isla Mujeres y mantenerlas limpias para que turistas y locales puedan seguir disfrutando sus bellezas naturales. Asimismo, dijo que su labor al frente del municipio será cuidar a la gente, a los adultos mayores, a las mujeres y a todos los ciudadanos isleños que quieren volver a vivir tranquilos.

Recalcó que estará constantemente visitando a los ciudadanos para corroborar que las cosas se hagan, mantendrá ojos y oídos alertas para detectar los problemas a tiempo y atenderlos.

Mary Hernández

Mary Hernández, presidente electa de Felipe Carillo Puerto sostuvo un encuentro con la presidenta municipal Mara Lezama y la diputada federal Anahí González en Chancah Veracruz y rodeada de mujeres de la zona maya. Ahí, aseguró que en alianza lucharán por el bien de Quintana Roo y de su gente.

Erick Borges

El presidente electo de José María Morelos, Erick Borges junto a su equipo de colaboradores, ejidatarios y comuneros de San Felipe II, realizaron una jornada de limpieza en el acceso a la comunidad. A pocos días de tomar posesión, Erick Borges anunció a los habitantes que en el mes de octubre se realizará la reparación de la carretera.

Emir Bellos

Emir Bellos, presidente electo de Lázaro Cárdenas continúa preparándose para asumir el cargo junto a mujeres y hombres que aspiran a trabajar como servidores públicos del municipio. Agradeció al rector de la Universidad Tecnológica de Cancún, Julián Aguilar y a los docentes que se encargaron de capacitar a su gente a través del seminario, Habilidades Directivas para Servidores Públicos. Dijo que están listos para comenzar a escribirse una nueva historia para Lázaro Cárdenas.

José Alfredo Contreras

“Seguiremos fortaleciendo los vínculos necesarios en beneficio de todos los bacalarenses”, dijo José Alfredo Contreras, luego de sostener una reunión con Miriam Osnaya, titular de la Beneficencia Pública Quintana Roo.

Destacó que ambos coincidieron en la importancia de coadyuvar y llevar los programas que otorga la institución para Bacalar y las 58 comunidades.