CANCÚN, QRoo, 18 de septiembre de 2021. Faltan 13 días y los alcaldes electos de los municipios de Quintana Roo se preparan para tomar protesta el 30 de septiembre.

Atenea Gómez

La presidente electa, Atenea Gómez anunció que tomará protesta el próximo 30 de septiembre a las 16 horas en la explanada del palacio municipal de Isla Mujeres. En ese sentido detalló que continúa junto con su equipo con el proceso de entrega-recepción. Este vienes se llevó acabo la sesión preparatoria para la instalación de la administración municipal entrante.

Yensunni Martínez

Yensunni Martínez, presidente electa de Othón Pompeyo Blanco, continúa preparándose para asumir las riendas del gobierno capitalino, en ese sentido, lanzó una convocatoria a la ciudadanía para que participe en el primer concurso municipal Diseña el logotipo de nuestro H. Ayuntamiento Othón Pompeyo Blanco, de la administración 2021-2024. Las bases las puede conocer en www.yensunnimartinez.com/logotipo.

“Trabajemos juntos para crear la nueva imagen de identidad de nuestro próximo gobierno municipal”, comentó la presidente electa.

Marciano Dzul

El presidente electo de Tulum, Marciano Dzul participó en una videoconferencia con la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros, A.C. (UNAI). El próximo mandatario del joven municipio detalló que el objetivo fue presentar propuestas concretas y de innovación tecnológica para resolver varios problemas que aquejan a Tulum, como lo son el desarrollo sustentable, desarrollo urbano, temas ecológicos, manejo de residuos sólidos, agua y saneamiento.

Emir Bellos

Emir Bellos, presidente electo de Lázaro Cárdenas recorrió varias comunidades, donde agradeció la confianza de los ciudadanos y anunció que en breve iniciarán los trabajos de mantenimiento de la carretera del entronque a Chiquilá y el camino de seis kilómetros que comunica a Héroes de Nacozari con Playa del Carmen.

Emir Bellos resaltó que al asumir el gobierno de Lázaro Cárdenas trabajará para lograr apoyos y mejores condiciones para los habitantes de Lázaro Cárdenas.

José Alfredo Contreras Méndez

José Alfredo Contreras, presidente electo de Bacalar recalcó que el amor y pasión incondicional para acortar esa brecha de desigualdad en las familias vulnerables será una realidad, ya que dijo, lo aprendió de su esposa Rossina Castillo de Contreras.

“El coraje y la fuerza que tenias para ayudar a los demás ha quedado en nosotros. Mi compromiso de trabajar por y para los bacalarenses es y será en tu honor”, declaró y anunció que el 30 de septiembre la casa del adulto mayor tendrá un comedor comunitario.