CANCÚN, QRoo, 11 de septiembre de 2021.- En los 11 municipios de Quintana Roo el 30 de septiembre se realizará el cambio de gobierno, tomando el cargo los candidatos que resultaron ganadores en las elecciones del 6 de junio, por ello, con diferentes actividades los alcaldes electos se preparan para iniciar sus mandatos.

Atenea Gómez
“Isla Mujeres debe volver a ser esa isla tranquila y con sentido de pertenencia en la que vivíamos hace años”, declaró la alcaldesa electa Atenea Gómez. Recalcó que es necesario trabajar en la mejora de la imagen del municipio para que los turistas se lleven una grata experiencia y le platiquen de las maravillas de Isla Mujeres a más personas, para que en todos lados se reconozca la majestuosidad de nuestra tierra.

Blanca Merari Tziu
Junto a su equipo de transición, Blanca Merari Tziu, presidente electa de Puerto Morelos continúa realizando recorridos por las dependencias municipales para saludar a los funcionarios del Ayuntamiento que todos los días atienden a la población. Ahí, comentó que juntos seguirán construyendo el Puerto Morelos que todos quieren, con más oportunidades para los ciudadanos.

Lili Campos
Previo a tomar posesión en Solidaridad, Lili Campos, presidente electa se prepara para impulsar la educación de los estudiantes. Informó que acompañó a Sergio René Acosta, presidente de la Asociación de Padres de Familia de Quintana Roo, a la presentación de la iniciativa Apadrina una Escuela de Solidaridad, la cual servirá para dignificar los centros educativos en beneficio de los niños y niñas solidarenses.

Yensunni Martínez
La alcaldesa electa de Othón Pompeyo Blanco, Yensunni Martínez ya esta eligiendo a los que serán integrantes de su gabinete. Anunció que su esposo David Hernández, asumirá la presidencia honoraria del DIF en la capital del estado.

José Alfredo Contreras
El alcalde electo de Bacalar, José Alfredo Contreras, anunció que ya se encuentra armando su proyecto de trabajo para gobernar Pueblo Mágico del 2021-2024. Aseguró que unas de sus metas será que Bacalar destaque ya como destino a nivel internacional.