Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se queda coalición PAN-PRD-Mc con el falso Chanito como su candidato

Manuel Sánchez/Quadratín Quintana Roo
 
| 07 de junio de 2018 | 9:29
 A-
 A+
CANCÚN, QRoo, 7 de junio de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo y sus aliados, el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, definitivamente cebaron sus planes y ahora se tienen que conformar con el falso Chanito como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Luego de la decisión irrevocable de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya no tienen como opción a José Luis Chanito Toledo Medina para la candidatura.
Aunque el PRD señaló que nunca tuvo un plan alterno y se mantuvo firme en que las autoridades electorales beneficiarían a Toledo Medina, incluso cuando registró a José Luis Acosta Medina, quien tampoco fue su opción, ya que solamente usaron su registro para que pudiera aparecer en las boletas electorales el nombre de Chanito.
Hoy, tienen a un candidato que ni siquiera ha hecho campaña y que, incluso, se encontraba en activo como empleado en Gobierno del Estado cuando fue registrado.
A menos de tres semanas de que se lleve a cabo la jornada electoral, no se ha hecho un solo acto proselitista del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, lo cual vislumbra un panorama muy complicado para la coalición Por Quintana Roo al Frente.