CANCÚN, QRoo, 7 de junio de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo y sus aliados, el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, definitivamente cebaron sus planes y ahora se tienen que conformar con el falso Chanito como su candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Luego de la decisión irrevocable de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya no tienen como opción a José Luis Chanito Toledo Medina para la candidatura.
Aunque el PRD señaló que nunca tuvo un plan alterno y se mantuvo firme en que las autoridades electorales beneficiarían a Toledo Medina, incluso cuando registró a José Luis Acosta Medina, quien tampoco fue su opción, ya que solamente usaron su registro para que pudiera aparecer en las boletas electorales el nombre de Chanito.
Hoy, tienen a un candidato que ni siquiera ha hecho campaña y que, incluso, se encontraba en activo como empleado en Gobierno del Estado cuando fue registrado.
A menos de tres semanas de que se lleve a cabo la jornada electoral, no se ha hecho un solo acto proselitista del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, lo cual vislumbra un panorama muy complicado para la coalición Por Quintana Roo al Frente.