CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2021.- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó como controlado el incendio en la refinería General Lázaro Cárdenas de Minatitlán, Veracruz.

Quadratín Veracruz

“No existen riesgos para la población. Se confirma que afortunadamente no hay víctimas fatales ni heridos de gravedad”, añadió Pemex, en Twitter, alrededor de las 19:40 horas.

Antes, indicó que elementos de Protección Civil estatal y municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal establecieron un perímetro de seguridad y mantienen preparadas unidades de contra incendios.

Quadratín Veracruz

Añadió, por la misma vía, que su personal especializado atiende el incendio en la casa de bombas de transferencia de la refinería General Lázaro Cárdenas. “Hasta el momento no se reportan fallecidos ni heridos de gravedad”.

Quadratín Veracruz

Además, “participan en la atención del incidente diversas brigadas de auxilio especializadas en seguridad Industrial de la empresa, así como la @CNPC_MX, @PCEstatalVer y protección civil municipal”.

Únete a nuestro grupo para que siempre estés enterado de lo más importante que sucede en Quintana Roo, México y el Mundo a tiempo real…

Telegram
https://t.me/QuadratinQuintanaRoo

WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/CryOAj9XFjy7n971GPRBNk

YouTube

https://youtube.com/channel/UCBA64VNEYOwT8-9S7elEopA