Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Se registran disparos cerca de una primaria, con saldo de un herido

Redacción/Quadratín Quintana Roo
 
| 23 de mayo de 2018 | 8:31
 A-
 A+

CANCÚN, QRoo, 23 de mayo de 2018.- Pese al anuncio de que llegaron militares a reforzar la seguridad en este destino turístico, lo que disminuiría la percepción de inseguridad, muy temprano, cuando los padres de familia  llevaban a sus hijos a la escuela, se registraron disparos con saldo de un herido.

En la balacera presuntos sicarios hirieron con arma de fuego a una persona en las inmediaciones de la Región 94, cerca de la escuela primaria de esta colonia, una de las más populares de Cancún.

De manera preliminar fue reportado un hombre lesionado, quien fue trasladado de inmediato por sus familiares a un hospital para su atención médica.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 07:00 horas, cerca de la avenida conocida como la segunda entrada de la Región 94, entre las avenidas Miguel Hidalgo (Ruta 5)y Puerto Juárez, mejor conocida como la Talleres.

Cuando los policías arribaron al lugar de los hechos, no encontraron al herido porque ya había sido trasladado a un nosocomio y únicamente localizaron algunos casquillos.